Diseño.

El mundo es ahora.

placeholder image

Web

Haz que todos te vean.

Ya sea que vendas un producto o que ofrezcas un servicio y quiereas promocionarlo en internet, o simplemente deseas contar con una plataforma para expresarte y comunicarte con los demás, nosotros te ayudamos a llevar a cabo tu proyecto. Sólo tienee que explícarnos es tu idea.

Conéctate
placeholder image

Editorial

Publica en papel o digital.

Si eres de los que desea expresarse mediante los diversos géneros literarios, te maquetamos, diseñamos y te ayudamos a publicar tu libro, ya sea impreso o en formato digital. O tal vez sólo tienes necesidad de presentar un informe de trabajo, nos aseguramos de que vayas más allá de un simple powerpoint.

Pregúntanos
placeholder image

Digital

Este es un método intermedio entre la impresión de tus proyectos editoriales en papel y el formato de libro electrónico. Por lo general puede contener archivos multimedia, como imágenes en alta resolución y hasta videos..

placeholder image

Papel

Las ediciones en papel se basan en la impresión tradicional mediante offset y tirajes medianos. Representa el formato más socorrido por los lectores de cuño, pero también a amplios sectores de las nuevas generaciones.

placeholder image

Ebook

Publicar tu libro o proyectos mediante el libro electrónico, o Epub, por sus siglas en inglés, significa uno de los procesos más modernos en los que se puede llegar a un mayor amplio espectro de lectores a un bajo costo.

Síguenos
TwitterFacebook
Conéctate